Los sistemas de atado y sujeción permiten fijar y guiar el crecimiento de plantas en viveros y huertos. Desde cintas hasta clips y bridas, cada solución se adapta a distintos tipos de cultivos. Están diseñados para proporcionar un soporte firme sin dañar los tallos, asegurando una correcta distribución de la planta y evitando el estrés causado por movimientos bruscos o vientos fuertes.
Anillas fabricadas de caucho sintético con cabeza en forma de ancla. Son resistentes y duraderas. Gracias a su gran elasticidad evitan el estrangulamiento y permiten el crecimiento de la planta. Muy fáciles de usar y reutilizar, no necesita herramienta para su colocación.
Juego de cuchillas atadora, con picos para un mejor corte, y una mayor durabilidad. El juego de cuchillas contiene 3 unidades por paquete y también están disponibles con 1mm más longitud.
Atadoras de máxima suavidad y ergonomía. Es el grapado ideal para viñedos, horticultura, ornamentales, y floricultura.
TB-R2 Azul. Modelo de gama super, viene con recambios de cuchilla y muelle. Lo que la hace diferente y muy duradera es que la tapa donde se almacena la cinta dispone de bisagra, para soportar los miles de rollos que gastara a lo largo de su vida. Incorpora una placa basculante que evita el retroceso de la cinta. Dispone de un gancho para desatascar las grapas. Cuenta con seguro de bloqueo, y no desecha cinta al suelo.
TB-R2 Azul Aluminio. Modelo de gama alta. Ergonómica y ligera. Su fácil manejo evita esfuerzos innecesarios. No desecha trozo de cinta al suelo mientras se trabaja. Únicas en el mercado con seguro de bloqueo. Máxima suavidad en el grapado. Recambios de cuchillas y muelles incorporados. Gran capacidad de carga de grapas, con 180 grapas por peine el operario puede realizar múltiples atados sin tener que parar continuamente para recargar el aparato.